¿Quieres probar Windows 10 sin pagar? 2 formas simples de conseguirlo

Cuando Microsoft lanzó Windows 10, se propuso ofrecer el sistema operativo a todos los usuarios de Windows 7 y 8/8.1. Muchos aprovecharon de inmediato la oportunidad, pero otros prefirieron quedarse fuera de esta nueva versión y continuar con las versiones anteriores.

Ahora, años después del final de esa oferta, muchos usuarios quieren probar Windows 10. Si tú eres uno de ellos, has de conocer estas dos posibilidades que tienes para lograrlo.

A pesar de que Microsoft ya no ofrece Windows 10 a través de una actualización, la empresa de Redmond todavía dispone de varias formas que permiten a los usuarios probar Windows 10.

Opta por no registrar Windows 10 en el primer uso

La primera opción permite que los usuarios descarguen Windows 10 directamente desde Microsoft. Sólo tienes que acceder al sitio de descargas de software de Microsoft y descargar la herramienta de creación de medios.

Después de instalar Windows 10, sólo debes omitir el mensaje de activación. Windows seguirá siendo funcional, aunque con algunas limitaciones, como la imposibilidad de acceder a la personalización.

Es importante recordar que esta forma va en contra de las reglas de Microsoft, pero puede ser usada temporalmente para pruebas en una máquina virtual o directamente en una PC. Hasta donde sabemos, es posible mantener Windows 10 de esta forma funcionando indefinidamente.

Utiliza los 90 días de prueba de Windows 10 Enterprise

Si prefieres una forma más legal y aprobada por Microsoft, puedes optar por utilizar los 90 días de prueba de la versión Enterprise de Windows 10. Para ello, debes acceder al sitio web de Windows 10 Enterprise y hacer clic en «Obtenga la prueba gratuita» para descargarlo e instalarlo.

Recuerda que en este caso la licencia durará sólo 90 días, un tiempo que debe ser suficiente para probar Windows 10 en todos los aspectos y situaciones que desees.

Si posteriormente optas por mantener la instalación, deberás comprar una licencia para que el sistema operativo sea legal y cuente con todas las funcionalidades disponibles. Sin embargo, a menos que seas una empresa, si has decidido quedarte con la nueva versión del sistema operativo, siempre puedes comprar Windows 10 Pro a precio de chollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te lo puedes perder

Send this to a friend