Runtastic Pro a 10 céntimos, por un 2017 en forma

Después de los innumerables atracones que nos hemos pegado esta Navidad, somos muchos los que no descartamos buenos propósitos en este nuevo año como salir a hacer deporte para deshacernos de los excesos de Navidad. Si tu eres uno de ellos, tienes que saber que Runtastic Pro Runing, Fitness, la popular aplicación de seguimiento para running, ciclismo y otras actividades fitness, está disponible por sólo 0,10€ en la tienda oficial de Google Play, eso sí, la oferta es por tiempo limitado, así que… ¡date prisa!

Todas las funciones disponibles para un seguimiento completo

Gracias a la utilización del GPS, Runtastic es capaz de rastrear las actividades deportivas que realizamos, tales como correr, trotar, ir en bicicleta, caminar, hacer senderismo, entre otras. Al mismo tiempo, graba una serie de valores de interés para el usuario como la distancia, duración, velocidad, calorías quemadas y mucho más.

Al comprar la versión de paga de esta aplicación, desbloqueamos algunas funciones tales como el entrenador por voz, Runtastic Earth View para seguir tus entrenamientos en 3D, la creación de rutas personalizadas, la auto-pausa para que tus métricas sean lo más reales posibles, entre muchas otras.

Descarga | Runtastic PRO Running, Fitness

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te lo puedes perder

Send this to a friend