Samsung Focus, la nueva app de productividad todo-en-uno de Samsung

Samsung ha anunciado lo que llama una app todo-en-uno de productividad, Samsung Focus. Ésta aplicación reúne todo lo que normalmente consideramos parte de un día productivo: correo electrónico, notas, calendario y lista de contactos. Samsung Focus cuenta con una interfaz con pestañas, situadas en la parte inferior, las cuales podemos utilizar para movernos entre los diferentes apartados, así como múltiples cuentas de correo electrónico. Además, podemos seleccionar palabras clave específicas en torno a las cuales nos gustaría recibir notificaciones.

Ya disponible en la Google Play Store

Samsung Focus está disponible para dispositivos con Android 6.0.1 o posterior, y ya se puede descargar desde la Google Play Store. Una vez instalada, podrás configurar todas tus cuentas de trabajo, notas y ese tipo de cosas que solemos repartir en aplicaciones independientes. Y como mencionaba en el párrafo anterior, podemos especificar palabras clave, como por ejemplo «cita», para asegurarnos de que recibimos notificaciones adicionales cuando llega un mensaje que contiene la palabra «cita».

En una de las pestañas disponibles se resumen las notificaciones más importantes y se muestran en forma de tarjeta. A los usuarios se les da un gran control sobre la personalización de la aplicación, mientras que la aplicación se centra en el envío de recordatorios, sugerencias de acciones y otras cosas relacionadas con la productividad.

Además de la función de las palabras clave, también se pueden establecer remitentes prioritarios para destacar sus mensajes frente a los del resto, organizar llamadas de conferencia y revisar un historial de las reuniones, citas y correos electrónicos anteriores que han sido clasificados automáticamente por Samsung Focus.

Descarga | Samsung Focus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend