Super Retro Boy, la nueva Game Boy a la que no te podrás resistir

🔥 ¿Te gusta comprar en Aliexpress? Tenemos un descuento exclusivo para ti. Entra aquí y es tuyo. 🔥

Si eres – o alguna vez fuiste – un amante de lo retro, entonces te encantará lo que retro-bit ha anunciado en el CES 2017, un clon todo-en-uno de la clásica Game Boy, capaz de reproducir juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Así es, la Super Retro Boy es la consola portátil que vas a querer conseguir cueste lo que cueste. Esta Game Boy adaptada a la época actual viene equipada con una pantalla TFT de alta resolución, resistente a los arañazos, una batería recargable de 2,500 mAh que ofrece 10 horas de gameplay, cuatro botones de acción y un cartucho de 10 juegos, aunque no se ha especificado qué títulos incluirá.

Sin lugar a dudas, es el regalo ideal ya sea para nosotros mismos o para algún amigo amante de lo retro que en su infancia disfrutaba de un clásico como es la popular consola de Nintendo.

Super Retro Boy llegará al mercado con un precio de venta de 80 dólares y se espera que esté disponible en América del Norte a lo largo de agosto de este año. Por el momento, Retro-Bit no ha concretado su lanzamiento en Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te lo puedes perder

Send this to a friend