Telegram Desktop llega a la versión 1.0 con nueva interfaz y temas personalizados

Si utilizas la versión de escritorio de Telegram, te alegrará saber que, tras cuatro años de pruebas beta, ha llegado finalmente a la versión 1.0, y lo hace con algunos cambios significativos, sobre todo, en su aspecto visual.

La actualización no presenta grandes mejoras en cuanto a funcionalidades, pero sí a nivel de diseño, y es que lo primero que llama la atención cuando actualizamos a esta nueva versión es su renovada interfaz con un aspecto mucho más limpio y la inclusión de nuevas animaciones en los menús que la realzan todavía más, si cabe.

Ahora puedes instalar temas personalizados

Para los amantes de la personalización, Telegram Desktop ahora permite la instalación de nuevos temas personalizados, los cuales podemos encontrar en el canal oficial de @TelegramThemes. De momento, son pocos temas los que hay disponibles, pero al menos ya tenemos un tema oscuro; muchos usuarios lo estaban pidiendo a gritos.

Telegram Desktop Dark Theme

Según la compañía, cualquiera puede crear sus propios temas personalizados para Telegram Desktop y se espera que en la próxima actualización se añadan las herramientas necesarias para ello.

Además, la compañía nos recuerda en su anuncio oficial la disponibilidad de un bot de GMail para aquellos que están constantemente recibiendo o enviando correo electrónico. El bot nos muestra cada nuevo e-mail que recibimos y podemos responder directamente desde la aplicación.

Si quieres disfrutar de estos cambios, ya puedes descargar la nueva versión 1.0 de Telegram Desktop desde su web oficial, disponible para Windows, Mac y Linux.

Descarga | Telegram Desktop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te lo puedes perder

Send this to a friend